“Jolly Jolly” por JiLL-Decoy association (letra)

El OP del anime Red Garden se llama “Jolly Jolly” del grupo JiLL-Decoy Association o JDA.

Jolly Jolly
Letra: chihiRo
Música: Jin Nakamura
Arreglo: Jin Nakamura & JiLL-Decoy association

Descarga la canción aquí

Kihon wa nori no warui watashi ga sanka suru
Aunque mi estado de ánimo sea malo, voy a participar

hisabisa no drive de minna high tension karemo kuru no?
Es un largo recorrido, todas sentimos la alta tensión ¿Vendrá él también?

myaku ga ima wa nakutomo zettai ikimasu tomo!
Ahora mi pulso, aunque estoy absolutamente muerta, todavía respiro
Sugoi sugoi
¡Qué increíble, caramba!

mou cafe instant shitanda
Me tomaré una taza de café instantáneo

aruyo nante
Y me pondré en camino.

umi wa hiyake suru kara
Vamos a tomar sol en la playa.

yama ni shiyoutte
Vamos a las montañas después.

kogoto no kisetsu nano ni
Estas malditas estaciones tan cambiantes

kanchigai shiteru
Simplemente no nos comprenden.

doushite nano konna ureshikute
¿Por qué me siento así? ¿por qué estoy tan feliz?

chigiresou na hodo waratte iru noni
Estoy sonriendo tanto que me siento quebrar.

kare no senaka, mitewa mune tsumaru
Veo la espalda de él, se me para la respiración.

taenai egao no utsu no nake de
Siento el golpe de esa mirada insoportable.

Sé que la letra es un tanto extraña para los que no han visto este anime, sin embargo para los que sí lo han visto, ¡la letra tiene mucho sentido!

3 comentarios en ““Jolly Jolly” por JiLL-Decoy association (letra)

  1. hisabisa no drive de mina high tension
    mina -> minna

    yama ni shiyou de
    shiyou de -> shiyoutte

    kogoto no kisetsu nano ni
    kogoto -> coat

    kare no senaka, mitewa mune tsumamu
    tsumamu -> tsumaru

    taenai egao no utsu no nake de
    utsu -> uzu

  2. Hola! chido por subir la letra de este video que tanto me gusta, pero que onda con la persona que hace correcciones? es de fiar o que?
    bueno haber que pasa de todos modos saludos

Responder

