Clover TV (Special)

¿Quién puede resistirse a esta versión remastered de Clover TV? Esta vez en formato mp4 del grupo OST:

Proyecto Clover mediafire

clover1.jpg

Es una lástima que esta joyita de CLAMP no tenga su versión anime. Por lo visto, los 6 minut0s y medio de este video/promoción iban a salir junto al dvd de la película Xxxholic/Tsubasa REserVoir Chronicles, pero al final no se incluyó.

Para los fans de esta pequeña joyita, he aquí la versión DVD subtitulada por OST y con karaoke!

CLOVER (Special)

Historia original de CLAMP
Música: Ichiko Hashimoto
Madhouse Studios, 1999

Un trébol de cuatro hojas es algo que no puede ser de nadie.
Si un trébol de cuatro hojas empezara a considerar
que alguien le es querido…
…sería lo mismo que decir,
el mundo está en manos de esa persona querida.
Es la razón por la cual el trébol de cuatro hojas no se toca.


Take me…
…someplace… far away
Take me…
…to a true… elsewhere

Llévame…
A un lugar… lejos de aquí…
Llévame…
…a otro lado… a uno verdadero…

My first thought…
Mi primer pensamiento…

Tsurette itte…
Llévame…

yume no mukou he…
más allá de mis sueños…

Tsurette itte…
Llévame…

toki no hate he…
hasta el fin del tiempo…

My last wish…
Mi último deseo…

All my secret life
All my magic thrills

Toda mi secreta vida
Toda la magia de mis emociones

All my spirit life
All my magic thrills
All my lucky Stars
Toda mi vida espiritual
Toda la magia de mis emociones
Todas mis estrellas de la fortuna

Tsurette itte…
Llévame…

toki no mukou he…
más allá del tiempo…

Take me…
Llévame…

Eres quien… me llevará fuera de aquí?

…to a true… elsewhere…
Help me… please.

…a otro lado… a uno verdadero…
Ayúdame… por favor.

La fuerza…
La fuerza del trébol de cuatro hojas es simplemente demasiado grande.

¡Kazuhiko!

Aún así, yo pienso que esa chica quería irse…
En vez de vivir así tan solitaria todo el tiempo como lo había estado…

Yo pienso…
Yo pienso que ella quería que ese deseo tan pequeño como tal
se le fuese concedido y así ser feliz.

Yo creo que ella quería que alguien la llevara lejos a cualquier otra parte…
…más allá de ese mundo, donde la habían dejado a ella tan sola.

Tsurette itte…
Llévame…

hoshi no hate he…
tan lejos como vayan las estrellas…

My last wish…
Mi último deseo

Gracias

Fin de Clover

14 comentarios en “Clover TV (Special)

  1. hola pues muchas gracias por la informacion de este video.
    La cancion se puede bajar de algun sitio web?
    mi msn es rene_clover @hotmail.com
    NECESITO ESA HERMOSA CANCION..
    ES LO UNIKO QUE ME HARIA FELIZ YA QUE NO HAY NADA APARTE DE ES VIDEO.
    MIL GRACIAS!

    • mira, cancion no hay solo es la que esta en el video de clover la cancion no se hiso pero la cantante se llama hashimoto no hay mucha musica de ella pero canta como jazz esa es una de sus canciones Ub-X espero y esta informacion te sirva de algo suerte

  2. Enerian
    Desgraciadamente, esta canción de Ichiko Hashimoto nunca salió en un single, lo cual significa que: o la escuchamos en video o alguien pudiera extraer la música del video…T_T Ahora, si lo que te gustó fue el estilo de canto y la voz de la cantante, Hashimoto es una artista de jazz y ha sacado un album entitulado Ub-X. También compuso el OST de RahXephon. He incluído una canción de allí en esta página XD!

    • Yo tenía entendido… que Kazuko hashimoto fue quien compuso solamente, la voz tanto para los diálogos como para la canción es Maaya Sakamoto o.o

  3. MUCHAS GRACIAS.
    INMEDIATEMENTE QUE LEI EL ARTICULO QUE PUBLICASTE, ME PUSE A INVESTIGAR Y YA BAJE ESA MELODIA EN EL LIMEWARE.
    POR LO MENOS ME CONFORMO EN ESCUCHAR A ESA CANTANTA.
    SUENA HERMOSO Y DEJAME DECIR ALGO:
    LA CANCIONDE CLOVER EN EL VIDEO SIEMPRE ME LA IMAGINE SIEMPRE ASI, YA QUE PUES EL AMBIENTE ES PROPICIO , ADEMAS EN LOS AÑOS 40’S… CREO Q ESE ERA EL ESTILO DA CANTANTES DE CABARET

  4. este la neta esta chingon ese manga pero no he podido encontrar el anime en ningun lado he hay lo malo de vivir en un pueblito ja vere si en el tianguis si me pueden informar de lo ke sea de ese manga o anime se los agradeceria de antemano sale gracias

  5. ME ENCANTO ME VOLVI LOCA AL VERLO Y ME FASINO LA CANCION YA PUDE DESCARGARLA Y NO ESTA TANDIFICIL HAHAHA COMO SEA RAN ES MUY LINDO AUN QUE NO APARECE MUCHO QUE MAS DA ES COMO UN SUEÑO ECHO REALIDAD HAY SOY TAN FELIZ @O@ T_T SNIF

  6. me encantro , fue genial esta lindo…y la cancion me fasino, ahora ya me la puedo imaginar, cada vez que lea el manga, ojala que lo saquen para anime ya que esta muy genial, arigato! O//O

  7. Cuando ví el título lo confundí con Honey and Clover (?!), al ver la imagen me recordó a Tsubasa Chronicles, al ver el video (y el estilo) a Escaflowne, y por el tipo de historia a Battle Angel Alita (un tanto triste).

    En resumen, interesante… sería bueno poder ver el anime.

  8. ola solo kiero decir k me encanta esta istoria y si lastima k no esta en version anime,pero si me encanta la letra y la cancion esta bien padre soy super fan de las clamp y la verdad k como siempre este a sido de nuevo un super exitazo

  9. hola que onda la cancion esta pero para llorar de alegria esta hermosa la cancion la busco en limewire pero solo aparece la de menos de 5 min creo que con eso basta bueno os dejo y gracias por la info muchas gracias ahora ya puedo descansar en paz (literalmente)n_n

  10. por favor que alguien me diga como consigo la cancion!!! por favor!!! que pusieron y donde o bajaron….que mi buscador no encuentra nada!!!! por favor!!!!estoy dessperada hace siglos estoy que la busco!! TT_TT

Responder

