Hakushaku to Yousei (Personajes)

Edgar, Lydia y Nico en su "Afternoon Tea"

Estereotipo: “Los ingleses siempre están bebiendo té XD!”

La lista de personajes en este anime es bastante breve en comparación a otros, y lo mejor de todo es que carece absolutamente de personajes históricos. En cuanto a la mención de los diferentes habitantes del País de Hadas, he decidido mantenerlos con su nombre original, así que seres fantásticos tales como brownies o selkies serán usados tal cual. Eso también se aplica a lugares fantásticos como la Isla de Merrow o los habitantes de ella, el Pueblo o la gente de Merrow. Opté por no utilizar ¨sirena” ya que es una acepción errónea, la gente de Merrow son peces con razonamiento que poco a poco fueron humanizándose.

Fuente de Merrow

Personajes principales

Edgar J. C. Ashenbert Conde de Caballero AzulEdgar J. C. Ashenbert (エドガー・J・C・アシェンバート) , el auto-proclamado Conde de Caballero Azul es el personaje principal masculino de esta deliciosa serie Shoujo. Según su descripción en la página oficial es…”un hermoso joven  rubio con ojos de color gris púrpura (“ash mauve”) quien emplea los servicios de Lydia Carlton, una doctora de hadas, para  asistirlo en su búsqueda de la legendaria espada de los Merrow.”  Un hombre con una historia bastate perturbadora y oscura, Edgar necesita tener posesión de dicha espada para borrar su pasado y avalar su derecho de ser el Conde de Caballero.Azul.

Doctora HadaLydia CarltonLydia Carlton (リディア・カールトン) posee la rara habilidad de poder ver y comunicarse con seres de la Nación de Hadas; desafortunadamente esos dones no son muy preciados por la gente común y corriente, quienes opinan que Lydia es un poco extraña. En cuanto a su apariencia física, Lydia sufre de un complejo de inferioridad debido su una cabellera rojiza y ojos verdes, que para ella son características indeseables. Se refiere despectivamente al color de sus cabellos como “óxido de hierro” (traducido como “zanahoria”,  ya que ni “rojizo” ni “cobrizo” tienen esa acepción tan negativa que Lydia le da a su propio pelo). Lydia es un ser bien gentil con un fuerte sentido de independencia, su mayor aspiración es la de ser una buena Doctora Hada.

Closeup de la fuente de entrada

Personajes secundarios
(Por orden de aparición)

Niko Neko ^^Niko YouseiNico(ニコ) se auto-denomina el “asistente de Lydia”, pero en realidad es su mejor amigo. Aunque su apariencia es la de un gato, en verdad Nico es un miembro de la Nación de Hadas, además…¡detesta que lo confundan con un gato XD!  Sin embargo, cuando quiere puede montar una fachada excelente de felino. Le gusta el buen vestir y el buen comer, debilidades que son explotadas por Edgar cuando quiere extraer información de Nico sobre Lydia.

Raven en cosplay de chica...^^hashakuyosei-2760972Raven (レイヴン) es el fiel sirviente de Edgar. A pesar de su apariencia un tanto inocente y juvenil, Raven alberbga en sí a un espíritu endemoniado que incluso infunde terror en otros seres mágicos. Eso lo hace un guarpaldas sumamente efectivo, capaz de moverse a gran velocidad y de cortar a su enemigo en un instante. De temperamento parco, solamente habla cuando es absolutamente necesario, en contraste a Nico ¡que tiene una opinión para todo! Sobre todas las cosas, el objetivo único de Raven es el de asistir y proteger a Edgar, incluso hasta el punto de sacrificar su propia vida.

El Profesor CarltonEl Profesor Carlton (カールトン教授) es el estereotípico profesor distraído pero cariñoso. Sin duda una persona muy fácil de manipular. En el anime, su personaje no se desarrolla mucho, pero de vez en cuando ofrece una perspectiva diferente a la de los demás personajes sobre la relación entre Edgar y Lydia.

KelpieKelpieKelpie (ケルピー) no es su nombre, sino más bien el tipo de ente supernatural que supone ser. Dentro de la mitología celta el kelpie es un caballo acuático que habita los ríos y lagos de Escocia e Irlanda. Se cree que los kelpie son caballos blancos o negros que tienen el poder de transformarse en humanos de gran belleza física. El Kelpie de esta serie observa todas estas características, además de ser el rival de Edgar. Ambos quieren a Lydia, pero cada uno la corteja a su manera. Aunque Kelpie es un ser bastante arrogante y rudo no cabe duda de que se preocupa por el bienestar de Lydia. En contraste, Edgar da la impresión de ser gentil y considerado, sin embargo nadie sabe lo que piensa y qué motiva sus acciones.

ErmineBanshee

Anuncios

12 comentarios en “Hakushaku to Yousei (Personajes)

  1. hakushaku to yousei tengo entendido qe es un anime ligero de romance y fantacia….. bueno, de fantacia tiene arto pero en romance… mmm… hay no mas. Al principio va todo bn (diria exelente) pero al final no pasa nada interesante en general. El climax tenia qe haber sido mas extenso e interesante rematando con un final qe dejara boca abierto o por ultimo qe terminara besandose lidia con edgar en la boca.

  2. No estoy de acuerdo, porque yo creo que Lydia le habría vuelto a rechazar y él lo que quiere es que ella le acepte. No quiere forzarla, además ¿quién quiere? El beso que le da en la frente es signo de respeto y es lo que se debe hacer para conseguir la confianza plena y completa de alguien(al menos en esta serie) y eso es lo que Edgar hace. Es un buen hombre y la ama. Es cierto que me gustaría que se hubieran besado, pero al final la historia si acaba bien. Es total y absolutamente romántico y muy fantástica.

  3. recien voy x el 1er capitulo y me parecio muy bueno y espero q lydia se quede con edgar, lo q no m gusto es el gato parlanchin…
    les recomiendo d.gray-man es una serie q sta rre buena y no lo digo solo x el personajes (desde mi punto d vista es una historia parecida a la d bleach), tambien les recomiendo vampire knight.
    sayonara……

  4. Lo mejor de HakuYou es que la historia continua en las novelas, que es de donde proviene el anime ^^
    Si quieres leerlas en español, puedes pasarte por mi blog y echarle un vistazo, que las estoy traduciendo.

    Y como nota, los kelpie son en teoría seres de la corte unseelie, es decir, que son “malvados”, pero el personaje deja su maldad a un lado por Lydia y por conquistarla. Como nombre… Cain está bien xD

  5. !hola! aunque no e visto el anime, las reseñas que me dan son buenas, quesiera seber si me pueden dar una pagina para ver la serie, por que las que frecuento no las tienen.
    “gracias”

  6. acabo de empezar a ver hakuchaku to yosei
    amo como describes a los personajes y pueod decir que eres una traumada y me caes muuuuuuy bien! aunque no te conozco jaja
    al menos supongo que me caerías bien por la forma en que escribes ^^

  7. o.0 wow crei que iba a ser uno de esos animes donde ella dice te odio el la acosa se gustan y son pareja y emmm no me esperaba a Raven es como un sebastian pero mas kawaiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s