Algunas cositas…

¡Wow! ¡Hace tiempo que no escribo nada en este blog!No es porque mi interés en anime y manga haya cesado, es más que nada por falta de tiempo… Eso significa que dejaré de traducir anime. Para los seguidores de Mononoke TV, estoy segura que habrá otras versiones en castellano circulando por ahí. ¡Traducir Mononoke fue una labor super intensa, pero divertida! Estoy contenta de que hemos por lo menos logrado sacar por completo los tres episodios de Bakeneko.

Apotecario-san

Mononoke

En cuanto a las traducciones del anime Conde y Hada, siento mucho decir que el cuarto episodio que sacamos es también el último episodio que sacaremos T_T! ¿La razón? La misma de siempre: ¡Falta de tiempo! Entre traducir, tiempos, encoding, QC y correcciones (si las hay) pueden pasar meses, si no ¡años! lol! Para los fans de esta historia, les recomiendo el blog Switchgirl que tienen traducido hasta ahora parte del cuarto volumen de la novela al castellano. ¡Bravo!

En todo caso, no pienso “cerrar” este blog ni nada por el estilo, pero volveré a los orígenes que eran comentar y compartir (si puedo) animes, mangas y jpop que me gustan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s