¡Más L♥DK!

¡Por fin me han llegado los ejemplares de Japón♥! La verdad que fue una odisea pedirlos, pero valió la pena. Ahora soy la feliz dueña de los 4 tomos de L♥DK que, a propósito, ya va por el capítulo 18… Aunque Tomo 5 todavía no saldrá sino a mediados de noviembre T_T

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

He estado en contacto con la gente que saca L♥DK en inglés, y me han dicho que un grupo de scanlation está interesado en traducirlo al castellano. Como yo no soy un “grupo” no pienso hacer disponible mis traducciones para descargar, sólo podrán leerse en línea.
Yo apenas puedo terminar el PRIMER capítulo!

Bueno, casi tengo terminado el primer capítulo, pienso subir las 10 o tantas páginas juntas y posiblemente con un bocadito del segundo^^

L♥DK puede bajarse del foro de kokoronofansub, ya que este grupo también lo está sacando! (^.^)

Un comentario en “¡Más L♥DK!

Responder

